ELECTRÓNICA LIRA

Sociedad comercial Lira y compañía limitada, es una empresa familiar con mas de 20 años en el mercado de la electrónica.

Fundada por Anibal Claudio Lira Carrasco, Lira y cia. comenzo con la venta de repuestos de televisores y equipos radioelectrónicos.

Pero poco a poco y tras años de arduo trabajo de su fundador, la empresa comenzó con la importación directa, de repuestos y accesorios del rubro electrónico.

Hoy en día estamos fuertemente posicionados en el área de la robotica, sensores, servo, iluminación led, baterías, fuente de poder, herramientas y accesorios para reparaciones y proyectos de electrónica.

Nos encontraras ubicados en la comuna de la florida, desde donde la empresa a evolucionado desde la reparación y venta de repuestos, a las ventas por mayo y menor de productos electrónicos. Tales como, Fuente de poder, Cautines, Tester, Audio y vídeo, iluminación led, robotica y arduino.

Esta empresa a estado contribuyendo al desarrollo tecnológico desde hace mas de 20 años, enviado nuestros productos a todos los rincones de Chile.

Estamos comprometidos en conseguir productos de calidad y a precios accesibles, así de esta forma, poder conseguir un cambio en nuestra sociedad, entregando productos que logren satisfacer las necesidades tecnológicas y electrónicas de Chile a lo largo y ancho de nuestro país. Entregar ademas, la información necesaria para poder llevar a cabo proyectos electrónicos que motiven cambios en la cultura. Comprendiendo que no solo es tecnología para nosotros, también son los cimientos de las próximas generaciones.

Por lo tanto tenemos la obligación de informarnos e informar sobre los avances en el mundo de la ciencia, la tecnología, robotica y la electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *